martes, 21 de abril de 2015

¿Y mi futuro?

Por qué no me decidí antes? ¿por qué no escuche los consejos de mis padres y familiares? Por qué se me ocurrio hasta el 2011 ingresar?

Y hoy aqui estoy, sufriendo, pensando, analiznado lo que creí que sería un futuro de tranquilidad laboral, es todo lo contrario, y eso que aun no comienzo.

Lamentablemente me decidí muy tarde, y estaré pagando las consecuencias, mi futuro tal vez ya no sea tranquilo y confiado, será pesado, límitado y angustiado.

A veces me dan ganas de arrepentirme y echar todo por la borda pero aunque pueda ser que haya desperdiciado años de mi vida no quiero que sea así, anhelo tener tranquiludad, felicidad y no vivir en la desesperación de un desempleo injusto y limitante.

No quiero vivir en la comidad de mis padres, quiero obtener mi propia comodidad y aprender a ser feliz con lo poco o mucho que me de la vida y mis esfuerzos.

Necesito fuerza para sobresalir y continuar mi camino, un pesado camino,... y aun sin concluir, se que este no es el final, es el comienzo de una larga jornada de trabajo.

Pero qué rápido llego el futuro a mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario